Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Muere motociclista de Pollo Campero que fue atropellado en colonia Escalón

El repartidor de comida rápida pasó un mes y medio en estado crítico tras el accidente de tránsito. El joven será velado en la funeraria de la FAES.

Israel Serrano
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Josué Orlando Arriaza, empleado de la cadena Pollo Campero, murió tras casi un mes y medio de estar ingresado en un hospital capitalino, según informaron fuentes cercanas a la víctima.

El joven fue hospitalizado tras ser atropellado por una camioneta en la calle Padres Aguilar y 89 avenida sur en la colonia Escalón, la noche del pasado 31 de marzo.

Un ciudadano captó el momento en que la persona responsable del hecho huía, gracias a la ayuda de una mujer, quien aseguró que responderían por los daños ocasionados a la víctima.

El joven estuvo en estado crítico y finalmente falleció ayer. Sus restos humanos serán velados en la Funeraria de la Fuerza Armada de El Salvador.

Este caso causó polémica e indignación en la opinión pública, ya que la joven huyó de la escena y hasta la fecha no se reportan capturas por este caso.

La conductora supuestamente pertenece a una familia adinerada del país; por ello, las autoridades manejaron el caso con mucho hermetismo.

Incluso, se manejó que la familia de la conductora que atropelló al repartidor de comida rápida, era accionista de Pollo Campero, situación que fue desmentida por la empresa a través de un comunicado de prensa.

 

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...