Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Lotería Nacional de Beneficencia celebra sorteo Megalote #140

Este sorteo celebrado en la ciudad de Santa Ana, es parte del esfuerzo que hace la Lotería Nacional de Beneficencia por llegar a todos los clientes.

Redacción
megalote #140

El 22 de mayo se realizó el Sorteo MegaLote #140, se llevó a cabo en el Centro Comercial Metrocentro de Santa Ana. Dio inicio a partir de las 1:30p.m; transmitiéndose en vivo a través de la señal de Radio Nacional 96.9 FM; así mismo por Facebook Live y la página web: www.lnb.gob.sv.

El sorteo fue corrido con un primer premio acumulable de $100,000.00 dólares y una bolsa de premios de más de 740 mil dólares repartidos en más de 15 mil premios, al ser un sorteo ordinario, cada billete entero tuvo un precio de 25 dólares y el valor del pedacito o vigésimo de $1.25.

Este sorteo celebrado en la ciudad de Santa Ana, es parte del esfuerzo que hace la Lotería Nacional de Beneficencia por llegar a todos los clientes y ciudadanía en general, para transmitir de forma transparente y responsable la forma en que la Institución hace lotería.

Se espera continuar con estos sorteos ambulantes para llegar a la mayor cantidad de gente posible.

La participación ciudadana siempre ha sido primordial para la LNB, y es por ello, que en cada sorteo se busca que un miembro del público sea el que elija el orden de los set de balotas con los que se carga la Cámara de Aíre, responsable de la creación de los números ganadores.

La LNB, recuerda a todos sus clientes y público en general, que pueden seguir el desarrollo de sus sorteos, enterarse de promociones o de información referente a la Institución a través de sus redes sociales, entre ellas, Twitter, Facebook, YouTube, etc.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...