Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre raptaba y agredía sexualmente a estudiantes de la UES

El hombre obligaba a las mujeres a subir a su vehículo, las agredía sexualmente y les robaba sus pertenencias; después las abandonaba, dijo la Policía.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Daniel Eduardo Ruiz Cruz, de 24 años de edad, fue identificado como un agresor sexual que operaba en las cercanías de la Universidad de El Salvador, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Una investigación realizada por la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía indica que Ruiz Cruz operó entre los meses de marzo y abril en las cercanías de la UES, en donde acechó a estudiantes y las agredió sexualmente.

“Se ha logrado establecer que el imputado interceptaba a sus víctimas en la periferia de la Universidad de El Salvador, a quienes obligaba a subir al vehículo que conducía, para luego coaccionarlas y agredirlas sexualmente. Después les robaba los teléfonos celulares y las dejaba abandonadas en otro lugar”, indica el reporte policial.

El sujeto ya cuenta con un historial delictivo por delitos sexuales, indicaron los investigadores policiales. Actualmente se encuentra detenido por acusado por el delito de privación de libertad y otras agresiones sexuales, ocurridos en el municipio de Ciudad Delgado, señaló la Policía.

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...