Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

El Banco Industrial otorga galardón a enfermera destacada

Cada mes el Banco Industrial galardona a un salvadoreño destacado por sus aportes al país y diferentes áreas a través de su programa de responsabilidad social Programa Cívico Permanente.

Redacción
Foto Diario 1/ Beatriz Rodríguez.
Foto Diario 1/ Beatriz Rodríguez.

Lidia Esperanza Magaña fue galardonada este miércoles en el marco de la celebración del Día de la Enfermera por su aporte y dedicación al cuidado personal e intensivo de los pacientes y su amor a enseñar a otros.

Cada mes el Banco Industrial galardona a un salvadoreño destacado por sus aportes al país y diferentes áreas a través de su programa de responsabilidad social Programa Cívico Permanente. En esta oportunidad, el homenaje fue realizado a la secretaria de SSAMANES, comité de ANES, Lidia Esperanza Magaña Castaneda destacada en enfermería.

Banco Industrial reconoce a personas que tienen una trayectoria de trabajo en diferentes ámbitos, personas que buscan un cambio positivo en el país desde su posición y que brindan generosos aportes a la sociedad.

Lidia Esperanza Magaña estudió enfermería en la Escuela Nacional de Enfermería, en Santa Ana. Se graduó en diciembre en 1958. Su primer trabajo fue en la Unidad de Salud de Concepción, en San Salvador.

Magaña apoyó en el hospital Nacional de niños Benjamín Bloom, laboró 20 años en el hospital Psiquiátrico.

Este día el Banco Industrial otorgó un diploma de agradecimiento y reconocimiento a Lidia Esperanza Magaña por todos sus aportes como enfermera, en San Salvador, en la sucursal Magnolias de la colonia San Benito.

Foto Diario 1/ Beatriz Rodríguez

Foto Diario 1/ Beatriz Rodríguez

 

 

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...