Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pastor Carlos Rivas recobra su libertad en menos de 48 horas

El líder religioso había sido capturado por conducir en estado de ebriedad y en menos de 48 horas fue liberado, informaron fuentes policiales.

Redacción
Foto D1: Nelson Dueñas. El Pastor Carlos Rivas sale del juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán.
Foto D1: Nelson Dueñas. El Pastor Carlos Rivas sale del juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán.

Fuentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron a Diario 1 que el pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional, Carlos Rivas, fue puesto en libertad luego que Fiscalía General de la República acelerara el proceso en contra del líder religioso por conducción peligrosa.

“Él (Carlos Rivas) fue liberado. Se siguió todo el proceso, pero sí se aceleró para sacarlo rápido”, dijo una fuente consultada por este diario.

El procedimiento habitual, que sigue Fiscalía y Policía, luego que una persona es detenida por conducir en estado de ebriedad es la remisión del vehículo y la captura de la persona por 72 horas, además de pagar una multa de $57.14 y el costo de una grúa y el depósito, que rondan los $100.

Sin embargo, Fiscalía presentó a Carlos Rivas ante los tribunales de Tránsito de San Salvador, logrando que este quedara en libertad en un tiempo récor menor a las 48 horas después de ser capturado.

Según información policial, Carlos Rivas, fue capturado la madrugada del jueves 18 de abril por el delito de conducción peligrosa, cuando conducía su vehículo sobre la intersección del pasaje Las Arboledas y Boulevard Constitución, en la colonia Miranda de San Salvador, informaron fuentes del 911 de la PNC.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...