Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Niña de tercer grado muere tras caer de juego mecánico en colonia Escalón

También un niño resultó con fractura en el fémur y fue trasladado a un centro asistencial. Las víctimas son estudiantes de una escuela ubicada en la colonia Escalón.

Redacción
Imagen cortesía de Cruz Verde Salvadoreña
Imagen cortesía de Cruz Verde Salvadoreña

Una niña de tercer grado, de aproximadamente nueve años de edad, murió la mañana de este martes tras caer de un juego mecánico en la colonia Escalón, según reportó Cruz Verde Salvadoreña.

La víctima es alumna del Centro Escolar Sagrado Corazón de María, quien cayó de una Chicago. Otro menor también resultó con fractura en el fémur y fue trasladado a un centro asistencial.

El hecho sucedió entre la 77 y 79 avenida avenida Sur de dicha colonia capitalina. El incidente generó crisis nerviosa entre otros estudiantes, según el cuerpo de socorro.

La niña fallecida fue identificada como Camila Salguero. También se conoció que la menor de edad formaba parte del coro de la iglesia Sagrado Corazón. Se desconoce la identidad del estudiante lesionado.

Personal del Instituto de Medicina Legal llegó minutos después de la tragedia a lugar para realizar el reconocimiento de cadáver y determinar la causa de la muerte de la niña.

Usuarios de redes sociales lamentaron el hecho e hicieron el llamado a la autoridades de Educación a verificar este tipo de actividades en que se utilizan juegos mecánicos y que los mismos estén en buenas condiciones.

“Un terrible accidente 😢😢 Dios le de fortaleza y resignacion a la familia de la pequeña que ya se encuentra en brazos del eterno padre y mamita maria”, escribió una lectora de Diario1.com.

Padres de familia, tras conocer la noticia, llegaron al centro escolar para retirar a sus hijos y llevarlos a casa. Los juegos mecánicos se encontraban en el lugar debido a que el 5 y 6 de abril se realizaron los juegos intramuros.

Medios de comunicación han intentando obtener una versión de las autoridades del centro de estudios, pero hasta el momento, no se ha tenido una postura oficial.

Familiares de la niña fallecida llegaron al centro escolar y pidieron explicaciones a las autoridades educativas, sin embargo, aseguraron que no hay recibido explicaciones de cómo sucedieron los hechos. Además, no descartaron colocar una denuncia en la Fiscalía General de la República por una supuesta negligencia.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...