Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Motorista se enfrenta a pandilleros que querían asesinarlo en San Miguel

La pandilla había ordenado el asesinato del motorista porque este se negó a colaborar con la estructura criminal, indicó la Policía.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Dos pandilleros que pretendían asesinar a un motorista de la ruta 387 fueron sorprendidos cuando su víctima se defendió del ataque repeliendo a balazos a los delincuentes. El tiroteo dejó como resultado a cinco personas heridas en el municipio de Ciudad Barrios, en San Miguel.

Un motorista de la ruta 387, que hace su recorrido desde el municipio de San Simón hacia San Miguel, se encontraba desayunando en la intersección de la calle 21 de Abril y 3 Avenida Norte, en Ciudad Barrios, cuando dos pandilleros a bordo de una motocicleta intentaron asesinarlo.

El hombre, al observar la acción en su contra desenfundó una pistola y repelió el ataque, generándose una tiroteo que dejó como saldo a cinco personas heridas. Los pandilleros huyeron del lugar, indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la localidad.

Según la investigación policial, el móvil del ataque se debe a que la pandilla ha girado la orden para matar al transportista, ya que “este se negó a colaborar con la pandilla”.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...