Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

GATORADE realizó la carrera más esperada del verano: La Beach Run

Durante el evento se contó con diferentes estaciones con actividades para que los participantes pudieran calentar y prepararse para rendir al máximo durante la competencia.

Redacción
dav

GATORADE El Salvador realizó la carrera más esperada del año: la “Beach Run”. Este evento se realizó el pasado 13 de abril, en el km 78, Costa del Sol, donde cientos de participantes pudieron disfrutar de la adrenalina y de los paisajes de la costa salvadoreña.

La carrera tuvo dos modalidades de 5 kilómetros y 10 kilómetros y se premiaron a los tres primeros lugares femenino y masculino respectivamente. Para verificar estos recorridos y tiempos se contó con jueces que verificaron que todo fuera realizado con total normalidad.

“Estamos muy emocionados con la participación que año con año nos brindan todos los corredores y patrocinadores a esta carrera, la más esperada del año. Sabemos que la exigencia física es muy alta y por eso cuidamos que todos tengan la mejor hidratación con GATORADE” mencionó Orquídea Cáceres, Jefe de Marca de GATORADE.

Durante el evento se contó con diferentes estaciones con actividades para que los participantes pudieran calentar y prepararse para rendir al máximo durante la competencia.

Al finalizar la carrera, los corredores inscritos pudieron celebrar el logro con una Brahva y de un concierto privado con artistas nacionales.

“Invitamos a todos los corredores, amantes del deporte de estar pendientes de las actividades que seguiremos realizando con GATORADE para participar y disfrutar con la mejor hidratación” agregó Orquídea Cáceres.

GATORADE es una bebida de alta calidad que mantiene hidratados a sus atletas gracias a su composición, científicamente formulada, con carbohidratos y electrolitos para rehidratar, reponer y reactivar a los deportistas y personas físicamente activas.

Adicionalmente GATORADE impulsa un programa gratuito de preparación integral deportiva para corredores de diferentes niveles llamado LEGIÓN GATORADE; en donde ‘los legionarios’ reciben orientación deportiva profesional, control de peso e hidratación gratuita antes, durante y después de los entrenos para alcanzar un mejor nivel deportivo.

A nivel internacional, GATORADE cuenta con el Instituto de Ciencias del Deporte (GSSI) está comprometido en ayudar a los atletas a optimizar su salud y rendimiento a través de la investigación y educación en la ciencia de la hidratación y nutrición.

Los científicos del GSSI estudian los efectos de la nutrición en el cuerpo humano antes, durante y después del ejercicio. Por más de dos décadas, cientos de atletas amateur, élite y profesionales han participado en las evaluaciones con el GSSI. El laboratorio principal del GSSI, los laboratorios móviles y satélites y las pruebas en campo permiten al GSSI realizar investigaciones de vanguardia con el objetivo de aportar a los atletas recomendaciones y productos que les ayuden en su rendimiento y a alcanzar sus metas.

El GSSI colabora con universidades e investigadores alrededor del mundo para llevar a cabo investigación en ciencias del ejercicio y nutrición deportiva. El trabajo del GSSI en el campo se extiende más allá del verdadero campo de juego. Los científicos del GSSI generan programas educativos y materiales para la educación continua de los atletas, sus influenciadores y miembros de la comunidad de ciencia deportiva.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...