Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Fuerte polémica por compra de lujosas motocicletas en la PNC

De acuerdo con las autoridades policiales, las motos fueron adquiridas con fondos públicos y costaron poco más de medio millón de dólares.

Redacción
Fotos redes sociales.
Fotos redes sociales.

Una fuerte polémica se ha desatado en las redes sociales luego que la Policía Nacional Civil (PNC) exhibiera la tarde del jueves 38 motos Harley Davidson que costaron a la institución más de medio millón de dólares.

Los usuarios de redes sociales mostraron indignación y cuestionaron el gasto excesivo en la compra de las motocicletas de lujo que hizo la PNC.

Además, la polémica se intensificó cuando filtraron unas fotografías donde aparece el director de la PNC, Howard Cotto, siendo atendido por la agencia Harley Davidson.

De acuerdo con las autoridades policiales, las motos fueron adquiridas con fondos públicos a un costo de $18,361.59 cada una.  Es decir, en las 38 motocicletas se gastó $697,740.42.

El director de la PNC justificó la compra de las lujosas motocicletas. Según dijo, son  “para tener una mejor y más eficiente presencia en las carreteras”.

Aseguró que estas serán utilizadas por la División de Tránsito Terrestre en las delegaciones de San Miguel, La Unión, Cuscatlán, La Paz, Santa Ana, Sonsonate, La Libertad, Usulután y Soyapango.

Foto PNC.

Foto PNC.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...