Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Esto es lo que tendrá que pagar el pastor Carlos Rivas por manejar ebrio

El líder religioso fue capturado por conducir en estado de ebriedad sobre el bulevar Constitución.

Redacción
Foto D1. Nelson Dueñas.
Foto D1. Nelson Dueñas.

El pastor del Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, fue capturado la mañana de este jueves cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad en las cercanías del bulevar Constitución en San Salvador, según informaron fuentes del Sistema de Emergencias 911 de la Policía Nacional Civil (PNC).

El líder religioso fue capturado por conducir en estado de ebriedad en la intersección del pasaje Las Arboledas y Boulevard Constitución, en la colonia Miranda de San Salvador, informaron fuentes del 911 de la PNC.

Según el reglamento general de Tránsito, el pastor Rivas será remitido a bartolinas policiales durante 72 horas; además tendrá que pagar un aproximado de $157.14, que se desglosan en una multa de $57.14 por infringir el reglamento por el delito de conducción peligrosa, a esto se le suma el pago de $100 por el uso de una grúa que remolcó el vehículo hasta un predio policial, así como el depósito diario en el referido lugar.

Rivas se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido, ya que el parte policial indica que se encontraba en “evidente estado de ebriedad”, indicaron fuentes.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...