Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Escuela en la que estudiaba niña que murió al caer de juego mecánico pagará su funeral

En una conferencia de prensa, el vocero de la institución educativa señaló que también pagarán los gastos hospitalarios de la niña que resultó lesionada en el accidente.

Redacción
Foto Roxana Ruiz
Foto Roxana Ruiz

Un vocero del Centro Escolar Sagrado Corazón de María lamentó este martes el percance en que Camila Salguero, una estudiante de 9 años, murió y otra alumna resultó lesionada tras caerse de un juego mecánico.

“Lamentamos los hechos y aceptaremos con responsabilidad y honorabilidad lo que diga la investigación. Nos consternamos lo que ha ocurrido y trasladamos a la familia dolientes nuestras condolencias”, informó un vocero de la institución en conferencia de prensa.

El representante de la institución educativa dijo que había supervisión de maestros en los juegos mecánicos, pero que todo fue un accidente. Asimismo, aseguró que se harán responsables de los gastos funerarios de Camila Salguero y los gastos hospitalarios de la alumna que resultó lesionada.

La niña murió la mañana de este lunes tras caerse de una Chicago durante el receso. También, otra menor resultó con fractura en el fémur y fue trasladado a un centro asistencial.

Los juegos mecánicos se encontraban en el lugar debido a que el 5 y 6 de abril se realizaron los juegos intramuros.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que iniciarán las investigaciones sobre la muerte de la niña.

“Fiscalía inicia investigación por la muerte de una alumna del Colegio Corazón de María, ubicado en San Salvador, quien presuntamente se habría caído de un juego mecánico instalado dentro de referido centro de estudios”, indicó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...