Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Arrestan a sargento y dos agentes policiales por intento de homicidio

Los elementos policiales pertenecen a la Sección Táctica Operativa, de acuerdo con reportes.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un sargento y dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron arrestado este domingo en el municipio de Apopa en el departamento de San Salvador, acusados de homicidio tentado, según confirmó la Fiscalía General de la República.

El operativo se realizó en conjunto con la Unida de Asuntos Internos de la PNC. Los tres agentes detenidos pertenecen a la Sección Táctica Operativa (STO) de la entidad, de acuerdo con reportes.

A los detenidos se les acusa de homicidio agravado tentado, en un hecho el pasado 8 de marzo en el caserío Renderos, Cantón San Nicolás de Apopa, detalló la Fiscalía.

Este es el segundo proceso abierto por Asuntos Internos de la PNC que ha trascendido este fin de semana. La entidad anunció el sábado que se abrió un expediente contra unos policías que agredieron a una persona detenida por colisionar contra la patrulla en la que se conducían, sobre la sexta décima calle Poniente en San Salvador.

La agresión fue captada por Diario 1 y se viralizó en redes sociales, hasta el punto de llegar al conocimiento de la PNC. El video generó una serie de comentarios diversos, algunos defendiendo el actuar policial y otros catalogándolo como un abuso.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...