Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

PEPSI y EDESSA inauguran moderna zona de acceso a palcos Estadio Cuscatlán

La nueva zona de acceso ahora cuenta con un túnel de fibra de vidrio y máquinas especiales de identificación para ingresar por medio de tarjetas electrónicas.

Redacción
Foto Diario 1/ Guillermo Ortiz.
Foto Diario 1/ Guillermo Ortiz.

Pepsi El Salvador y Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) inauguraron este jueves una moderna zona de acceso a los cuatro niveles de palco del Estadio Cuscatlán, construida para modernizar este escenario deportivo y mejorar la experiencia de los aficionados.

La nueva zona de acceso ahora cuenta con un túnel de fibra de vidrio y máquinas especiales de identificación para ingresar por medio de tarjetas electrónicas.

“Hoy inauguramos una obra moderna deportiva que facilitará el acceso a los aficionados a la zona de palcos y, sin duda, mejorará la experiencia que viven en nuestro estadio. En EDESSA trabajamos constantemente por elevar la calidad de las vivencias que tienen los aficionados que nos visitan y esa inversión es una muestra más de nuestra visión; seguir enfocados en elevar la calidad de nuestro patrimonio deportivo”, manifestó Néstor Castaneda, presidente de la junta directiva de EDESSA.

El Estadio Cuscatlán considera el más grande de Centroamérica y el Caribe tiene un aforo total para 44,836 aficionados. Cuenta con 560 palcos, distribuidos en cuatro nivele, con capacidad para albergar 3,360 personas.

“Estamos apoyando la modernización del Estadio Cuscatlán porque deseamos llevar a otro nivel las experiencias de los aficionados. PEPSI es una marca que está completamente identificada con nuestro fútbol y esa es la razón por la que decidimos invertir en uno de los escenarios futbolísticos más emblemáticos e importantes para el país”, dijo Jorge Miranda, jefe de Marca de PEPSI El Salvador.

La construcción de la nueva zona de accesos inició en diciembre del año pasado y concluyó el 12 de febrero anterior. El Estadio Cuscatlán es visitado por miles de aficionados a los diferentes partidos de fútbol que organizan tanto la Liga PEPSI como la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Adicionalmente se realizan otros eventos que unen a las familias salvadoreñas entorno al coloso de Monserrat.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...