Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandilleros se disfrazan de empleados de compañía eléctrica para matar a mujer en Sesori

La víctima se dedicaba al comercio de dulces típicos, según indicaron las autoridades.

Redacción
Foto de referencia, D1.
Foto de referencia, D1.

Una mujer identificada como Delmy Germinda Romero de 45 años de edad fue acribillada por presuntos pandilleros al interior de su casa ubicada en colonia La Libertad del municipio de Sesori en el departamento de San Miguel, según confirmó este martes la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con reportes, los victimarios se hicieron pasar por empleados de una compañía eléctrica para entrar a la casa al a casa de la mujer y asesinarla a tiros.

La Policía Nacional Civil (PNC) no informó sobre posibles móviles del crimen, pero no se descarta que tenga que ver con la extorsión.

El Salvador es considerado por Amnistía Internacional (AI) como uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres por los índices de violencia sexual y de feminicidios, que superan lo considerado a nivel internacional como epidemia.

Una encuesta estatal, dada a conocer en mayo de 2018, da cuenta de que más del 67 % de las mujeres de este país ha sido víctimas de la violencia de género en algún momento de su vida.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...