Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Nissan seleccionó dos jóvenes que competirán para ir a final UEFA Champions League

Los dos jóvenes viajarán a Buenos Aires, Argentina, a los Tryouts Regionales, de donde saldrá el ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España

Redacción
IMG_5505

El sueño de un joven salvadoreño de asistir a la final de la UEFA Champions League 2019 será posible gracias a Nissan, quien se convierte  a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador  oficial de la Liga de Campeones de Europa y es el cuarto año, a nivel local, que la marca brinda la oportunidad a los aficionados salvadoreños de asistir a la final.

Nissan realizó este sábado 16 de marzo los Nissan Innovation Games seleccionando  a dos jóvenes quienes viajarán a Buenos Aires, Argentina, a los Tryouts Regionales, de donde saldrá el ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España junto con uno de sus padres.

En total, fueron 11 los jóvenes quienes superaron la etapa de inscripción y compitieron  en las semifinales, demostrando sus habilidades en el fútbol y superando cuatro pruebas que consistieron en: resistencia,  los participantes con una banda elástica ataca a su cintura debían anotar en diferentes objetivos los cuales tenían diferentes puntajes,  dominio del balón, el concursante corría desde un punto de partida específico en el campo hacia la línea de meta, de donde le eran arrojados balones de fútbol , los cuales debían ser controlados por el joven y anotar goles en la meta.

La tercera prueba fue la puntería,  donde se colocó una barrera y cinco pelotas en el campo, brindándoles cinco oportunidades de tiros libres. Y, por último, la cuarta prueba consistió en habilidad, donde los jóvenes conducían el balón a través de un circuito de obstáculos y al finalizar  apuntaban a ciertos objetivos que tenían diferentes puntajes.

Cada una de las pruebas realizadas fueron calificadas por un staff,  compuesto por Luis Roberto Hernández, Ernesto Góchez, Eric Acuña, Milton Meléndez, todos con amplia experiencia y directores técnicosde College Cup y José Roberto Renderos, gerente de ventas de Nissan El Salvador.

Para dicha competencia,  Nissan realizó la convocatoria a jóvenes de 12 y 13 años de edad (hombres y mujeres) con talento para el deporte rey para que se inscribieran en el sitio web www.estamosenlachampions.com,  subieran sus vídeos con sus mejores gambetas y tuvieran la oportunidad de ser parte de los 11 semifinalistas que compitieron con sus habilidades en el fútbol este sábado.

Los finalistas viajarán a los Tryouts Regionales en Buenos Aires, Argentinam del 5 al 7 de abril,  y competirán entre si mostrando sus habilidades en el deporte, de los cuales saldrá 1 ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España junto con uno de sus padres.

Nissan, marca galardonada en muchas ocasiones con sus diferentes modelos, promete una experiencia nunca antes vivida en la final de la UEFA Champions al joven que resulte como ganador.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...