Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Miembro de la MS condenado a 114 años de cárcel por 14 homicidios contra pandilleros rivales

Otros 14 miembros de la misma estructura fueron condenados a 13 años por asesinatos cometidos en la zona paracentral del país.

Redacción
Foto de referencia.
Foto de referencia.

Víctor Alfredo Rivas Vásquez, un pandillero de la MS acusado del asesinato de 14 personas, fue condenado a 114 años de cárcel por un Tribunal Especializado de Sentencia, según confirmó la Fiscalía General de la República.

Según estableció la Fiscalía, Rivas Vásquez, participó en al menos 14 homicidios, la mayoría de los cuales eran contra pandilleros rivales y que eran cometidos con lujo de barbarie, implementando en dichos hechos elementos como piochas para perforar el cráneo de sus víctimas.

Información proveniente de fuentes judiciales agregan además que Rivas Vásquez, junto con otros 14 acusados más, fueron al principio acusados por privación de libertad, pero cuando fueron exhumadas las osamentas de las víctimas a las que habrían secuestrado, los delitos cambiaron a homicidio agravado.

Investigaciones de la Fiscalía sostienen que la mayoría de los homicidios ocurrieron entre 2013 y 2015 en los municipios de El Carmen en el departamento de Cuscatlán y San Rafael Cedros en Cabañas.

Los otros 14 miembros de la estructura que integraba Rivas Vásquez fueron condenados cada uno a 13 años de cárcel.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...