Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ladrón se lleva sorpresa al robar un camión en Soyapango

El hombre fue capturado minutos después de cometer el asalto con una pistola calibre 38 milímetros.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

Un hombre robo a punta de pistola a los ocupantes de un camión de una empresa agrícola cuando circulaban sobre la Carretera de Oro. El sujeto fue capturado minutos después cuando descargaba el camión en el municipio de Soyapango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al informe preliminar, el imputado junto a seis presuntos delincuentes más, a punta de pistola obligaron y privaron de libertad al conductor del automotor, para quitarle las mercancías que transportaba.

Los tripulantes del camión fueron encañonados por los delincuentes, señalan, a quienes además los amenazaron.

Los delincuentes comenzaron la huída. Sin embargo, una patrulla del Sistema de Emergencias 911 de la Policía, que circulaba por la zona se percató del asalto y comenzó la persecución del camión marca Isuzu, placas P-808691.

Foto PNC

Foto PNC

Los agentes policiales interceptaron el vehículo en las cercanías de la aduana San Bartolo, en donde fue sorprendido Walter Isaac García Castro, de 33 años, mientras descargaba el camión.

Al sujeto se le decomisó una arma de fuego tipo pistola calibre 38 milímetros, dijo la Policía.

Para sorpresa del delincuente, el camión no transportaba implementos de valor, ya que los trabajadores transportaban 200 sillas plásticas y 100 unidades de antibiótico para aves, señalaron.

García Castro, de 33 años, será procesado por los delitos de robo agravado, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y privación de libertad en perjuicio de diferentes víctimas, indicaron.

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...