Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Emanaciones de pozo geotérmico intoxican a 15 personas en Usulután

Las familiares evacuadas residen en el caserío Buena Vista del municipio de Alegría en Usulután.

Redacción
Imagen de Comandos de Salvamentos
Imagen de Comandos de Salvamentos

Un aproximado de 15 personas residente en el caserío Buena Vista del cantón Apastepeque de Alegría, Usulután, fueron evacuados de sus viviendas debido a emanaciones tóxicas de un pozo geotérmico ubicado en al zona, según informó Comandos de Salvamentos.

Las víctimas presentaron problemas respiratorios, por lo que fueron trasladados a Fosalud de Berlín, siempre en Usulután, y otros al hospital Nacional de Santiago de María.

Los trasladados fueron identificados como Flor Vanessa Vasquéz de 23 años de edad; Cruz Antonio López Vásques, de seis meses; Paula Antonio Corcios, de 50 años; Neyda Yarith Batres Corcios de 12 años y María Gloria Bermúdez Villatoro de 51 años de edad.

Además, Domingo Villatoro, de 74 años; José Benedicto Batres,  de 56 años; Raúl Domingo Bonilla, de 14 años, Juan Ángel Vásquez, de 56 años y Lorena Nohemy Vásquez, de 35 años.

Finalmente, Sandra Judith López Castillo de 26 años, Keyry Maricela Bermúdez Mejía, de 32 años y con un embarazo de cinco meses; Angela del Carmen Escolan, de 56 años; José Jaime Chicas, de 3 años y Carolina Liseth Mejía de 27 años.

Las víctimas fueron atendidas por personal de Comandos de Salvamentos. Todos se encuentran fuera de peligro.

 

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...