Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Dos personas mueren en aparatoso accidente vial en carretera El Litoral

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, detalló Bomberos que atendió la emergencia.

Redacción
Foto de @BomberosES
Foto de @BomberosES

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes en el kilómetro 115 de la carretera El Litoral, en el desvío a Santa María, Usulután, informó el cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia.

Según Bomberos, el accidente de tránsito se produjo entre un pick up y un carro particular. Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Tras el percance Bomberos dijo que utilizaría equipo especial para recuperar los cuerpos de las víctimas. Mientras que el conductor de otro vehículo que estaba estacionado resultó lesionado y fue trasladado al hospital para ser atendido.

Las víctimas mortales han sido identificadas como José Alfonso Cortéz, de 54 años, quien era el conductor y José Alejandro Cortéz, de 47, quien era el acompañante. Ambos hombres eran primos.

No se descarta que la excesiva velocidad haya sido la causa del aparatoso accidente, aunque serán las investigaciones las que lo determinen.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...