Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Alianza se coronó campeón del GATORADE 5v5 2019

El ganador de El Salvador tendrá la oportunidad de enfrentarse junto a los ganadores de los 21 países participantes en un torneo mundial que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España.

Redacción
alianza

El equipo de Alianza resultó campeón de la III edición del GATORADE 5v5, luego de un apretado encuentro con el equipo Halcones, y representará a El Salvador en la edición mundial que jugará a finales de mayo en Madrid, España.

Los jóvenes del equipo Alianza ganaron a Halcones con un marcador de 5-2.

El GATORADE 5V5 es el torneo oficial de fútbol sala que cada año reúne a jóvenes de entre 14 y 16 años. En esta edición se inscribieron más de 200 equipos, conformados por seis jugadores, compitiendo bajo la modalidad relámpago de cinco para cinco con un integrante de cambio.

Los partidos se realizaron en las canchas del Calcio, ubicadas en el Complejo Urbanístico Tuscania de la ciudad de Zaragoza, con una duración de 15 minutos cada encuentro.

“Felicitamos al equipo Alianza que levantará la bandera salvadoreña en la edición mundial. Es la tercera vez que nuestro país llega al encuentro internacional y vamos a acompañar a estos jóvenes, con toda la tecnología de hidratación que tiene GATORADE, para que rindan al máximo”, expresó Orquídea Cáceres, jefe de marca de GATORADE El Salvador.

Previo al viaje a España, el equipo recibirá varios entrenamientos de alto rendimiento. Uno de ellos se realizará en el GATORADE Arena de la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Ahí mismo, especialistas en hidratación de la marca harán diversas pruebas de sudor a los jóvenes para diseñar un GATORADE con los elementos necesarios para rehidratarlos y reponer sus energías con mayor facilidad.

En Madrid, el equipo Alianza participará en un encuentro mundial contra otros 21 país; enfrentándose cara a cara con equipos de alto rendimiento como: Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, España, Italia, entre otros. El ganador tendrá la oportunidad de presenciar el partido más importante del fútbol europeo, la final de la UEFA Champions League. Además, GATORADE ha diseñado un experiencia turística que los llevará por estadios y lugares emblemáticos de la ciudad.

“Agradecemos a todos los jóvenes que participaron y se inscribieron al torneo GATORADE 5V5, por toda su entrega y esfuerzo en cada partido. Quiero felicitar al equipo ganador, tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única y estoy segura les abrirá muchas nuevas oportunidades para su futuro”, añadió Cáceres.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...