Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Un pandillero muerto y una escopeta decomisada tras balacera en San Vicente

Tras el rastreo en una quebrada ubicada a pocos metros los pandilleros abandonaron el cuerpo sin vida de Leonidas de Jesús Garmendia de 22 años, informaron fuentes.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

Un pandillero muerto y una escopeta decomisada fue el saldo de una balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional Civil registrada la mañana de este miércoles en el cantón San Pedro del municipio de Apastepeque en San Vicente, informaron fuentes policiales.

Según información preliminar un grupo de pandilleros se encontraban reunidos en una zona boscosa del referido cantón y al percatarse que en la zona se realizaba un patrullaje preventivo abrieron fuego contra los uniformados iniciando un nutrido intercambio de disparos. Los pandilleros huyeron del lugar tras sentirse doblegados por los agentes policiales.

Tras el rastreo, en una quebrada ubicada a pocos metros los pandilleros abandonaron el cuerpo sin vida de Leonidas de Jesús Garmendia de 22 años, uno de los delincuentes que abrieron fuego contra la patrulla, informaron fuentes.

“El sujeto muerto era residente en el caserío Las 3 Puertas, del cantón San Pedro de la jurisdicción de Apastepeque. Junto al cadáver se encuentra una arma de fuego tipo escopeta calibre 12”, indica el informe policial.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...