Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Policía contrataba como mototaxistas a pandilleros de la MS en Atiquizaya

El agente policial es propietario de aproximadamente ocho mototaxis que circulan en Atiquizaya, Ahuachapán. Fue capturado por el delito de resistencia agresiva.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al agente Wilfredo Velásquez Menéndez de 48 años de edad, quien contrataba a pandilleros de la Mara Salvatrucha como mototaxistas en el municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Las autoridades aseguraron que patrullaban sobre la carretera cuando observaron a tres sujetos sospechosos al interior de una mototaxis, por lo que procedieron a someterlos, pero estos intentaron darse a la fuga.

Dos de los pandilleros fueron capturados e identificados como Luis Alfonso Paíz Sánchez de 30 años de edad y Jorge Antonio Alias Olmos de 18 años. Un tercer delincuente logró huir.

Los agentes policiales observaron otro sujeto que se acercaba al lugar del procedimiento policial, quien portaba un arma de fuego y realizó movimientos con la intención de utilizarla contra los miembros de la PNC.

“¿Qué sucede con mi mototaxi?”, cuestionó a los policías que realizaban el procedimiento.

El sujeto, Velázquez Meléndez, se resistió al arresto y detalló que él era propietario de la mototaxis que había sido incautada a los pandilleros. Las investigaciones revelaron que el tercer detenido es agente policial y estaba destacado en la delegación de El Congo, Santa Ana.

Además, las autoridades indicaron que el policía detenido es propietario de aproximadamente ocho mototaxis, quien contrata a los pandilleros de la zona como motoristas de las mismas.

Los pandilleros serán acusados del delito de agrupaciones terroristas y el policía responderá por el delito de resistencia agresiva.

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...