Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ordenan recapturar a hombre que violó a niño de 11 años en Santa Tecla

Jueza de Paz lo había dejado en libertad porque “había contradicción en los elementos de prueba presentados”.

Redacción
violador 2

La Cámara de lo Penal de la Cuarta Sección del Centro de Santa Tecla ordenó este lunes la captura de Juan Carlos Quevedo Calles de 45 años de edad, quien fue detenido por las Policía el 30 de diciembre de 2018 mientras violaba a un niño de 11 años a la salida de un colegio en el centro de Santa Tecla.

No obstante, la Jueza Tercero de Paz de Santa Tecla dejó en libertad al hombre, el pasado 4 de enero, al estimar que “había contradicción en los elementos de prueba presentados” y “pobre investigación del Ministerio Público”.

El pasado 18 de enero, la Fiscalía presentó un recurso de revocatoria ante la Cámara para invalidar dicha decisión. En su resolución, la Cámara dijo que la jueza de Paz no analizó de forma integral los elementos de prueba y que hay peligro de fuga del imputado, al enfrentar un delito como violación en menor incapaz, que tiene una pena carcelaria que va de los 12 a los 16 años.

De acuerdo con el informa policial, Calles le aseguró al menor que le daría $5 para “comprarle un regalo a su mamá”, pero en realidad era una treta para llevarlo al Centro de Santa Tecla y posteriormente violarlo.

Ese relato fue brindado por la víctima. De la misma forma, las cámaras de vigilancia instaladas en la zona constataron que el imputado estaba violando al menor.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...