Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Localizan cuerpos que podrían ser familiares de preparador físico de Sonsonate F.C

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que se harán pruebas de ADN a los cadáveres.

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Cinco cádaveres  fueron encontrados este jueves  a un costado del camino de la finca Los Trozos, cantón Arenales, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, reportó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Ministerio Público señaló, a través de su cuenta de Twitter, que realizarán pruebas de ADN a los cuerpos para verificar si son los familiares de Omar Pimentel, preparador físico de del Sonsonate FC de la Primera División de Fútbol.

Los desaparecidos son Rosa Eveth de Pimentel, esposa del preparador físico; Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa, Carlos Ernesto Colindres y Silvia de Colindres.

El pasado 17 de enero, la cuenta de Twitter de Sonsonate F.C  reportó la desaparición de los  familiares de Pimentel cuando cambiaban la llanta de su vehículo sobre la carretera a Los Naranjos en la jurisdicción de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

El vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, placas P700-567, en donde se trasportaban cinco familiares de Omar Pimentel fue localizado, dos días después, en calidad de abandono en la zona rural del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate.

Foto FGR

Foto FGR

Foto FGR

Foto FGR

Foto FGR

Foto FGR

Video PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...