Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Las pedradas entre Mauricio Funes y un locutor en Twitter

El expresidente Mauricio Funes tuvo un enfrentamiento en Twitter con el locutor Tony Cabezas.

Redacción
Foto arte D1.
Foto arte D1.

Todo comenzó cuando el expresidente Mauricio Funes escribió en su cuenta oficial de Twitter que habían transcurrido ocho meses desde que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó la primera acusación en su contra y que, a la fecha, la defensora pública que le asignó la Procuraduría General de la República (PGR) todavía no se ha comunicado con él.

El locutor Antonio Cabezas, conocido como Tony Cabezas, le comentó: “Bien fácil hom, debería venir al país a reunirse con su abogada”.

A Funes le molestó el comentario de Cabezas y le contestó: “Pensé que eras más inteligente @tonyheads. La PGR está obligada a notificarme de la designación de la defensora pública y puede hacerlo a través de la Embajada de El Salvador en Nicaragua. Mientras no haya sido notificado de la designación no puedo reunirme con la defensora”.

Cabezas, que es uno de los conductores del programa radial “Diana Verónica y Tony”, no se quedó callado y le escribió: “Muchas gracias por la aclaración. Es que yo nunca he sido acusado por ningun delito, como usted. Buenas tardes”.

El cruce de palabras continuó en esa red social. Funes, en un tono socarrón, le respondió: “No sólo un acusado debe saber algo tan elemental, sobre todo cuando se ejerce el periodismo. De esto deberías estar al tanto para opinar con propiedad, sobre todo que estuviste trabajando para Tony Saca, acusado y condenado por corrupción”.

El locutor le escribió un mensaje más: “Tiene razón, seguiré su consejo. Debo instruirme más sobre todos los casos de corrupción, este por ejemplo”. Abajo colocó un reportaje de una revista digital sobre pago de sobornos a diputados.

Funes, quien es muy activo en esa red social, ya no contestó nada. Y así concluyó en zipizape entre ambos.

Este martes el fiscal general, Raúl Melara, aseguró que ha ordenado a fiscales especializados que investiguen la supuesta compra de diputados por parte del expresidente Mauricio Funes.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...