Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Joven sale con su novia y desaparece en el parque San Martín de Santa Tecla

La desaparición del joven está siendo investigada por la Policía en conjunto con la alcaldía de Santa Tecla, quien ha proporcionado un video que podría esclarecer el caso.

Redacción
Foto cortesía/ Diario 1
Foto cortesía/ Diario 1

La familia de Vladimir Enrique Raymundo Cruz, de 22 años, lo busca incansablemente desde que desapareció el pasado 15 de febrero en el parque San Martín, en Santa Tecla, cuando salió a dar un paseo con su novia.

Según dijeron sus parientes, Vladimir Enrique pasó el 14 de febrero en compañía de su supuesta novia, pero al día siguiente salió a dar un paseo con ella en el referido parque cuando desapareció.

“Le hemos llamado, pero el teléfono suena como apagado”, dijo un pariente a Diario 1, quien aseguró que nunca manifestó que tuviera problemas con alguien y que cuando desapareció vestía un short negro y una camisa celeste claro.

Ante este hecho la novia aseguró a familiares de Vladimir, que él había recibido una llamada telefónica y le pidió $2 porque unos “cheros” lo habían llamado. La mujer supuestamente le dio el dinero y ya no supo de él. Al menos esa fue la versión que proporcionó.

Lo que desencadenó las dudas es que desde ese día, la supuesta novia no volvió a involucrarse con la familia ni mucho menos ayudar para localizar a Vladimir.

“Le llamamos varias veces, pero no contestaba”, al referirse que intentaron preguntar a la joven sobre el paradero de Vladimir.

En su desesperación los parientes de Vladimir interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y ha sido esta quien volvió a contactar a la supuesta novia del joven.

Para sorpresa de los parientes de Vladimir, la mujer dijo a las autoridades que ella no era novia de él y que solo mantenía una relación de amistad.

Al parecer Vladimir nunca presentó a la chica ante su familia, pero ellos sabían era su novia y que tenía tiempo de conocerla.

A raíz de esto, la comuna tecleña puso a disposición las cámaras de videovigilancia, en las que se puede ver como Vladimir en efecto sí estuvo ese día con la joven, pero que parte de la versión que ella ha proporcionado no concuerda con la grabación.

En base a esas revelaciones, la familia dijo a este medio que tanto la Policía como la alcaldía de Santa Tecla han iniciado las investigaciones correspondientes.

La familia también puso a disposición el número de celular 7458-7557 para poder localizar a Vladimir Enrique.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...