Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Joven desaparece cuando fue a dejar a su novia a una colonia en San Vicente

El joven no tenía un empleo fijo, pero se dedicaba a realizar trabajos de albañilería y corta de caña en la zona.

Yeny Letona
Foto cortesía/ Diario 1.
Foto cortesía/ Diario 1.

La familia de Jairo Anderson Flores Urbina, de 21 años de edad, se encuentra desesperada por la desaparición del joven. Según relató un pariente, Flores Urbina desapareció el pasado 28 de enero en San Vicente.

El joven vicentino estaba contento porque había encontrado el amor en una chica. El día que desapareció, apenas tenía tres días de haber entablado una relación amorosa con una joven que al parecer también residía cerca de la colonia donde él vivía.

Según relataron sus parientes a Diario 1, Flores Urbina salió a dejar a su novia cuando desapareció sin dejar rastro: “Cuando salió le llamé y me dijo que regresaría en 20 minutos. Teníamos que ir a hacer un mandado. Él muy contento me dijo que sí, pero no regresó”, lamentó una familiar.

Personas que lo conocían le dijeron a la familia que el día que desapareció lo habían visto en la terminal de buses de la Ruta 72, en las cercanías de la colonia Santa Rosa de la ciudad de San Vicente.

Desde ese entonces sus parientes lo han buscado incansablemente sin tener respuesta sobre su paradero: “Nos dimos cuenta de un muerto y fuimos a la zona donde desapareció Jairo, pero no era él”, expresó consternado un familiar.

Flores Urbina no tenía un empleo fijo, pero era muy trabajador. A veces trabajaba como ayudante de albañil, o cuando era época de la corta de caña, acudía religiosamente para realizar esta actividad.

La familia asegura que Jairo no tenía enemigos, ni había comentado que tuviera problemas con alguien, por lo que su desaparición es todo un misterio. A la supuesta novia nunca la conocieron, ya que tenía poco tiempo de haber iniciado el noviazgo.

Luego de la desaparición, toda la familia se ha unido para buscarlo e interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) que por su parte ha dicho que está investigando el caso.

Cualquier novedad sobre el paradero del joven la familia ha pedido que se pueden comunicar al número de celular: 7823-5052.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...