Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Joven agricultor desaparece cuando fue a visitar a una tía en Soyapango

La familia de Walter asegura que abordó un autobús en Tonacatepeque para ir a realizar unos trabajos de poda, pero nunca llegó a su destino.

Yeny Letona
Foto cortesía/ Diario 1
Foto cortesía/ Diario 1

Walter Miguel Benítez Miranda, de 27 años, es un agricultor oriundo del municipio de Tonacatepeque y desde muy chico se ha dedicado a las tareas agrícolas, pero desde el 1 de febrero de este año, su familia vive angustiada por su desaparición.

Y es que Benítez Miranda abordó un autobús en el parque central de Tonacatepeque con destino a una colonia ubicada en el municipio de Soyapango, donde realizaría algunos trabajos de poda y ganar un poco de dinero.

“Le iba a ayudar con algunas cosas en la casa”, dijo un pariente del joven, quien aseguró que en el referido municipio vive una tía a quien ayudaba con tareas de poda al menos tres veces al año.

“Para sorpresa mía, Walter no estaba allí. Cuando le llamamos a mi tía dijo que no había llegado”, lamentó.

La familia señaló que Walter ni siquiera se llevó sus documentos personales, lo que hace más complicada su búsqueda.

Según dijeron, a Walter no le gustaba portar un teléfono celular, ya que pasaba demasiado ocupado con las diferentes tareas del campo.

Este miércoles, como ha sido desde su desaparición, la familia tiene previsto buscarlo en hospitales, bartolinas, cárceles y hasta en Medicina Legal con la esperanza de encontrarlo, aunque mantienen la fe que Walter se encuentre con vida y vuelva a casa con ellos.

“La fe mía es que no esté allí”, al referirse que desean encontrarlo y que no esté en ninguno de los lugares antes mencionados.

Los parientes acudieron a la Policía Nacional Civil (PNC) donde interpusieron la denuncia para poder localizar a Walter. También han puesto a disposición el número de celular 7827-2747 para obtener información sobre su paradero.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...