Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hallan cadáver de joven motociclista que fue reportado como desaparecido

El joven tenía más de un mes de haber desaparecido en Santa Ana.

Redacción
Foto Diario 1/ Archivo.
Foto Diario 1/ Archivo.

La familia de Emerson Danilo Castro Avelar, de 30 años, se encuentra destrozada y no es para menos. Ayer fue notificada que hallaron el cuerpo del joven y que se encuentra en el Instituto de Medicina Legal (IML) para realizarle la autopsia.

Castro Avelar tenía más de un mes de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dijeron a Diario 1 que cuando desapareció gozaba de su día libre y salió a dar una vuelta en su motocicleta, pero nunca volvió a casa.

Emerson Danilo trabajaba en una fábrica de la zona y el día que desapareció vestía una camisa blanca, jeans negro y usaba lentes. La motocicleta en la que viajaba tampoco la encontraron.

Lea también: Joven motociclista desaparece en Santa Ana

El 10 de enero de este año parientes aseguraron a este medio que nunca les externó que tuviera problemas con alguna persona, por lo que su caso se volvió un misterio.

En la angustia la familia acudió a centros penitenciarios, hospitales y bartolinas con la esperanza de encontralo. Ayer, una llamada teléfonica acabó con la ilusión de poder verlo con vida.

Aunque la noticia ocasionó una profunda tristeza, la familia considera que al menos podrán darle “cristiana sepultura” y no seguir en la zozobra de no poder localizarlo.

El Salvador reporta a diario personas desaparecidas, muchos de los casos nunca son resultos y las familias viven un calvario por no poder encontrar a sus parientes.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...