Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Dan último adiós a familiares de preparador físico de Sonsonate F.C

Los familiares de Pimentel fueron encontrados el pasado jueves en la finca Los Trozos, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Redacción
Foto Twitter Sonsonate F.C
Foto Twitter Sonsonate F.C

Los cuatro familiares del preparador físico de Sonsonate F.C , Omar Pimentel, fueron sepultados este sábado en el cementerio municipal de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Familiares, amigos y jugadores de Sonsonate F.C  llegaron a darle el último adiós a Rosa Eveth de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Carlos Ernesto Colindres y Silvia de Colindres.

Por su parte, Tania Monterrosa, quien era novia de Carlos Colindres, fue velada y sepultada por sus familiares y amigos  en un evento privado.

Los cinco cuerpos fueron  encontrados la tarde del pasado jueves en la finca Los Trozos, municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.

Los familiares de Pimentel desaparecieron el pasado 16 de enero cuando cambiaban la llanta de su vehículo sobre la carretera a Los Naranjos en la jurisdicción de Sonzacate, departamento de Sonsonate.

Al día siguiente, la cuenta oficial de Twitter del Sonsonate F.C reportó la desaparición de las cinco personas con la finalidad obtener información sobre su paradero.

Dos días después, el 18 de enero, la policía encontró el vehículo en el que se transportaban las víctimas en calidad de abandono en la zona rural del municipio de Nahuizalco.

Con respecto al caso, Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que se han detenido a seis personas vinculadas con la privación de libertad y el homicidio múltiple

Entre los detenidos está Ronald Isaías Valencia, alias “Chufle”, segundo cabecilla de la pandilla MS en  Nahuizalco y tiene orden de captura  por los delitos de homicidio tentado y por homicidio agravado. Valencia está implicado en el asesinato de un custodio de Centros Penales.

Por su parte, la policía investiga el móvil del crimen.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...