Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Ametrallan con fusil M16 a pareja en San Martín

“Los cuerpos quedaron al interior del vehículo y tienen lesiones de bala en la cara y espalda”, señalaron.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Un grupo de sujetos armados ametralló, la madrugada de este sábado, a una pareja que se conducía a bordo de un vehículo tipo sedán en la colonia Los Almendros del municipio de San Martín en San Salvador, informaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según información preliminar, un grupo de sujetos armados con un fusil M16 que se conducían a bordo de un pick up, interceptaron a la pareja en la referida colonia y los ametrallaron sin mediar palabra.

“Los cuerpos quedaron al interior del vehículo y tienen lesiones de bala en la cara y espalda”, señalaron.

Por la forma en cómo sucedieron los hechos, la policía presume que los sujetos les habrían dado persecución a las víctimas y que se podría tratar de un caso de “ajuste de cuentas”, sin precisar el móvil del crimen o las identidades de las víctimas.

Los delincuentes luego del crimen huyeron con dirección a Cojutepeque, en Cuscatlán, indicaron sin precisar el móvil del crimen.

La Policía montó un dispositivo de rastreo dando como resultado “la localización del vehículo en Cojutepeque. En el interior se encontraron casquillos de fusil M16 ya percutadas” dijo una fuente.

Noticiero 1

TELE1 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...