Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Grupo salvadoreño Ferromax continúa su expansión en Guatemala, según Ing. Francisco Suriano Siu

El crecimiento no se detiene y en este 2019, continúan con su plan de expansión en Guatemala, considerando abrir dos nuevos Megaservicios en el mes de enero, uno en San Miguel Petapa y otro en Escuintla.

Redacción
ing francisco suriano(1)

Galvanissa empresa parte del Grupo Ferromax, culminó 2018 abriendo dos nuevas tiendas en Guatemala el pasado mes de diciembre.

De acuerdo al Ing. Francisco Suriano Siu, Presidente del Grupo,  con el inicio de operaciones de estas dos nuevas plazas de venta, el conglomerado empresarial estaría completando un total de 65 puntos de venta o Megaservicios en Guatemala.

“En la actualidad seguimos apostando por la expansión en toda la región, buscamos hacer crecer nuestra presencia como grupo y continuar acercando el portafolio de nuestros productos a los clientes. Con la construcción de estos Megaservicios generamos empleo para el beneficio de más de 800 familias en Guatemala.” expresó el Ing. Suriano Siu.

Suriano Siu añadió que Grupo Ferromax, genera actualmente en la región más de 2,500 empleos directos y debido a su modelo de negocio, un número mayor de empleos relacionados si se consideran todas las personas que se dedican a la instalación de techos, talleres de fabricación de estructuras metálicas, albañiles, maestros de obra y transportistas entre otros.

Los Megaservicios son tiendas especializadas en la venta de hierro, perfiles metal mecánicos y un amplio portafolio de láminas para techo. Las dos nuevas sucursales que se abrieron, se encuentran ubicadas en Puerto Barrios y Sanarate.

El crecimiento no se detiene y en este 2019, continúan con su plan de expansión en Guatemala, considerando abrir dos nuevos Megaservicios en el mes de enero, uno en San Miguel Petapa y otro en Escuintla.

 

Megaservicio Sanarate Centro Frontal

ing suriano

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...