Cinco personas, todos parientes de un entrenador físico del equipo de primera división Sonsonate FC, Omar Pimentel, fueron reportadas como desparecidas desde la noche de ayer, según confirmó dicho equipo en su cuenta oficial de Twitter.
Rosa Eveth de Pimentel, Marco Antonio Pimentel, Tania Monterrosa, Carlos Ernesto Colindres y Silvia de Colindres, regresaban de Sonsonate a Santa Ana, vía Los Naranjos, cuando su vehículo presentó un desperfecto mecánico, desde entonces, se desconoce el paradero de los mismos.
Las víctimas acudieron el miércoles al Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate a presenciar un partido de fútbol, después del mismo emprendieron el viaje hacia Chalchuapa, pero nunca llegaron a su destino.
«Ayudemos a encontrar a la familia del preparador físico de nuestro equipo Omar Pimentel. Ellos se conducían a Chalchuapa luego de ver el partido de ayer acá en el estadio de Sonsonate», publicó el equipo en la red social.
Por el momento se desconoce el paradero de las cinco personas, pero las autoridades ya fueron alertadas sobre este caso.