Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Circula otro video de mujer exorcista haciendo extraños rituales

En un reciente video difundido en redes sociales se ve a la pastora Narcisa Escobar, conocida como la exorcista, tirando al suelo y pateando una camándula en un nuevo arrebato de intolerancia.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

Narcisa Escobar, una mujer de 53 años de edad, no ha propiciado un solo altercado. Tiene un historial de violencia e intolerancia. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Narcisa fue acusada formalmente este jueves por el delito de maltrato infantil, ante el Juzgado Tercero de Paz de San Miguel, luego que se difundiera un video en donde practica un supuesto exorcismo a su nieta.

Ahora circula en redes sociales un nuevo video donde se ve a Narcisa predicando en el municipio de San Miguel. Pero no solo eso. También realiza extraños rituales: toma un aceite y dice que simboliza el “Espíritu Santo”. Luego cita unos versículos bíblicos. En ese momento se le nota tranquila, pero enseguida toma una camándula y dice: “Esto es una maldición. Lo llevo para quemarlo. Basura”. La mujer, enojada, pisa en reiteradas ocasiones la camándula y dice que por ese símbolo católico ha venido “la ira de Dios”.

“Esto es basura. Esto es del diablo, por esto hay dolor y homicidios”, repite la mujer con rabia. Después se marcha.

El 27 de septiembre de 2017, Narcisa protagonizó otra escena de intolerancia en el parque Eufracio Guzmán, del municipio de San Miguel, cuando pateó un estante de los Testigos de Jehová y se declaró como seguidora del “templo del evangelio”.Un segundo momento fue captado por un vecino de Narcisa, cuando ejecutaba el exorcismo de su nieta, a inicios de enero. Un día después de la divulgación del video, la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de la pastora.

El día de la presentación ante los medios de comunicación, la mujer se mostró violenta y dijo seguir sus convicciones religiosas.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...