Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Cae hombre que llevaba cocaína y heroína en ceviches de pescado

El hombre dijo en su defensa que trabaja como encomendero y no sabía que el equipaje llevaba esa droga. La captura se realizó en el Aeropuerto de El Salvador.

Redacción
Foto de la PNC.
Foto de la PNC.

Un hombre identificado como Santiago Arístides Alvarenga Castillo, de 57 años, fue capturado este viernes en el aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, por agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el informe policial, Alvarenga Castillo fue detenido cuando le realizaban el chequeo de su equipaje en el que transportaba cocaína y heroína.

La cocaína y la heroína estaban en unas hieleras que supuestamente llevaba ceviches de pescado, pero al inspeccionar, las autoridades se dieron cuenta que en los depósitos de los mariscos iba oculta la droga.

Al realizar las pruebas respectivas, la Policía determinó que el hombre llevaba 1.15 kilogramos de heroína y 2.30 kilogramos de cocaína, que equivale a $138,316.66. Santiago Arístides viajaría a Maryland, Estados Unidos.

Supuestamente el hombre dijo en su defensa que trabaja como encomendero y no sabía que el equipaje llevaba la droga que le ha sido incautada.

El hombre será presentado ante tribunales para ser procesado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...