Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Asesinan a dos policías en emboscada a una patrulla en San Miguel

En Olocuilta también fue asesinado este día otro agente policial. En lo que va del año 9 agentes han perdido la vida a manos de estructuras criminales.

Yeny Letona
Escena donde fueron asesinados dos agentes en San Miguel. Foto cortesía/ Diario 1
Escena donde fueron asesinados dos agentes en San Miguel. Foto cortesía/ Diario 1

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinados este viernes en una emboscada que hicieron presuntos pandilleros a la patrulla donde se conducían los uniformados, en el caserío San Antonio Silva, en San Miguel, informó una fuente policial.

Según el informe preliminar los agentes recibieron varios impactos de bala y murieron en la patrulla.

Las víctimas han sido identificadas como Abraham Vásquez Aguilar, de 45 años,  con ONI  5455, y Milton Alexander Castro Marroquín, de 27,  este último recién se había graduado de policía y portaba el ONI 34222.

Lea también: Pandilleros matan a policía con discapacidad en Olocuilta

Tras el doble asesinato la Policía ha montado un amplio operativo en la zona para capturar a los hechores.

En horas de la mañana de este viernes, otro agente fue asesinado en la lotificación Los Arteaga del caserío Las Pilitas que pertenece al cantón Jayuca, Olocuilta, La Paz.  El uniformado se llamaba Nelson Eduardo Escalante Escobar, quien padecía de una discapacidad.

Ayer, también pandillleros mataron a un policía sobre la calle principal del Barrio San Francisco, municipio de El Tránsito, siempre en San Miguel.

El agente, identificado como José Reinaldo Trejo, de 43 años, ONI 13885 se encontraba sentado a la orilla de una calle cuando fue asesinado a balazos por pandilleros de la zona.

Con las tres bajas de este día, la corporación policial contabiliza 9 agentes que han perdido la vida a manos de estructuras criminales.

Foto cortesía/ Diario 1

Foto cortesía/ Diario 1

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...