Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

A prisión mujer que maltrató a niña durante exorcismo

En un video, se visualiza que la mujer amarró a una niña de seis años y la envolvió con una sabana.

Redacción
Foto PNC
Foto PNC

El Juzgado Tercero de Paz de San Miguel ordenó este viernes instrucción formal con detención provisional  en contra de Narcisa Escobar, de 53 años, acusada por el delito de maltrato infantil en perjuicio de su nieta.

Escobar fue detenida por la policía después de que se difundiera un video en donde se visualiza a la mujer realizándole un  exorcismo a la víctima, de seis años, en el interior de una vivienda en la colonia Satélite, de San Miguel.

En la grabación, la mujer amarra  a la menor con una cinta de color rojo y le envuelve un cuerpo con una manta y le tapa la cara con una manta.

Lea también: VIDEO | Mujeres exorcizan a niña en ritual cristiano en San Miguel

Durante su detención, Escobar señaló que la niña era víctima de un hechizo de una bruja que se “convierte en chancha, en perra, en gallina y en gata”.  Asimismo, enseñó fotos de extraños objetos de supuestamente aparecieron en su vivienda y que son obra de la bruja.

No es la primera vez que Escobar realiza este tipo de acciones: en un reciente video, aparece pateando una camándula y diciendo que “Esto es una maldición. Lo llevo para quemarlo. Basura”. La mujer, enojada, pisa en reiteradas ocasiones la camándula y dice que por ese símbolo católico ha venido “la ira de Dios”.

Lea también: VIDEO | “Ella es bruja; se convierte en perra, en gallina y en gata”

En septiembre de 2017, Escobar pateó un estante de los Testigos de Jehová en el parque Eufracio Guzmán, de San Miguel. En esa ocasión, la procesada se declaró como seguidora del “templo del evangelio”.

El incidente fue grabado por uno de los ciudadanos que se encontraba en el parque.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...