Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Soldado de Brigada Especial fue asesinado por familiares de la MS

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), los sobrinos del soldado planificaron asesinarlo “por soplón”

Redacción
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

El soldado José Wilfredo Rodríguez, de 42 años de edad, quien estaba destacado en la Brigada Especial de la Fuerza Armada, fue asesinado por dos sobrinos que pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS).

El crimen ocurrió la tarde del miércoles en el cantón La Encarnación, municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional Civil (PNC), los sobrinos del soldado planificaron  asesinarlo “por soplón”.

Días atrás la Fuerza Armada había desplegado un operativo en la zona y los pandilleros creyeron que el informante era el soldado Wilfredo Rodríguez.

Los pandilleros usaron armas largas para asesinar al militar. Luego de cometer el crimen huyeron por unas limoneras. Después cruzaron un río y llegaron al caserío El Chorizo. Ahí los esperaba un automóvil en el cual se movilizaron a Ciudad Arce.

Tanto la Policía Nacional Civil (PNC) como el Ejército desplegaron un operativo en el lugar y realizaron varias capturas.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...