Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Nace el nuevo canal Tele1

El Grupo de Medios Uno se consolida como una apuesta de vanguardia de comunicación, comprometido con la veracidad y la credibilidad.

Redacción
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS
FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

El canal de Tele1 fue lanzado de manera oficial este viernes como una apuesta ambiciosa dentro de la televisión salvadoreña. Tele1, parte del Grupo de Medios Uno que incorpora también a Diario1.com y el Noticiero 1, se acopla a las nuevas demandas de la era digital, con un formato de transmisión Full HD.

El lanzamiento del canal se realizó en un evento que contó con diversos invitados del ámbito empresarial y publicitario del país, así como otros reconocidos profesionales y generadores de opinión.

“Para nosotros es un honor poder presentar un nuevo miembro de nuestro grupo de medios. Un grupo de medios que hemos construido y que está comprometido a informar transparentemente y con la verdad”, dijo Fito Salume, presidente del Grupo de Medios Uno.

Salume señaló que espera lograr una cobertura nacional a través del Grupo de Medios Uno, que empezó a gestarse hace cinco años de manera “online” y que ahora es una de las plataformas en línea con más impacto en El Salvador.

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Además resaltó que hace un poco más de cinco años, Diario1.com nació con la idea de rescatar el compromiso de informar con la verdad y en ese lapso de tiempo se ha convertido en el medio de comunicación eminentemente digital con más alcance en El Salvador, ratificado por contar con una comunidad en Facebook que sobrepasa el millón de personas, algo que solo cuentan los rotativos La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy.

Por estos logros, Salume no dudó en reconocer el trabajo de Pedro Salazar, director de Diario1.com y del Noticiero1, por llevar al sitio a contar con la predilección de los salvadoreños y ser leído además en otras distintas partes del globo terráqueo.

Además realzó el trabajo del equipo que integra el Grupo de Medios Uno, conformado por profesionales con capacidad comprobada en el ámbito periodístico y la producción multimedia, con los que espera seguir haciendo patria por medio de la nueva apuesta mediática.

También confirmó la apuesta de transmisión que tendrá Tele1, como un medio de comunicación que difunda de manera ágil y veraz los acontecimientos más trascendentales de la realidad nacional e internacional, a través de la tecnología de producción más avanzada.

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

Tele1 tendrá como referentes dentro de su programación al Noticiero1, el primer noticiario digital del país que ahora contará con transmisión simultánea en el canal. Además del programa de entrevistas Al Punto, conducido por Sergio Méndez, que cuenta con la participación de las más destacadas figuras del quehacer nacional.

Méndez destacó la oportunidad que le brindó Salume de formar parte de tan ambicioso proyecto y no dudó que Tele1 marcará tendencia por su compromiso de informar con veracidad y credibilidad.

Tele1 podrá ser visto por los salvadoreños en el canal 23 de señal abierta para la zona paracentral, y en todo el país en el canal 30 de todas las operadoras de televisión por cable.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...