Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre que acosó a joven en supermercado condenado a tres años de cárcel

El hombre de 49 años procesado por acoso sexual llevaba detenido seis meses desde que fue arrestado por el hecho.

Redacción
Foto tema, D1.
Foto tema, D1.

El Tribunal 1º de Sentencia de San Salvador condenó a tres años de prisión a David López, de 49 años de edad, por acosar sexualmente a una mujer de 27 años en junio pasado, mientras se encontraba en un supermercado.

Como la pena fue inferior a cinco años, esta fue sustituida por reglas de conducta como: abstenerse de consumo de drogas o del abuso de bebidas alcohólicas, prohibición de tener contacto con la víctima en el trabajo, estudio o residencia y abstenerse de perseguir o intimidar a la víctima.

Los hechos ocurrieron el 21 de junio de 2018, cuando la agredido y el agreso estaban en un supermercado y este procedió a tocarle un glúteo a la joven. Al principio ella pensó que había sido un accidente, pero luego lo volvió a encontrar y realizo de nuevo la misma acción y además le dijo una frase sexualmente explícita

Fue entonces cuando la mujer le arrebató unos lentes que portaba el hombre y se los tiro al suelo, por lo cual este le dio un golpe. La mujer inmediatamente llamo al 911 y estos llegaron en 15 minutos, para capturar a López en el lugar de los hechos.

El sujeto ha estado en prisión por seis meses desde que lo capturaron, mientras era procesado.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...