Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Arrestan a pandillero deportado de EEUU implicado en tres homicidios

El detenido tiene orden de captura emitida el 7 de agosto de 2018 por el Juzgado Especializado de instrucción de San Miguel.

ACAN-EFE
Imagen de Referencia
Imagen de Referencia

Agentes de la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) adscrita a El Salvador detuvieron la tarde de este jueves a un pandillero deportado de Estados Unidos quien está vinculado en al menos 3 homicidios, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La detención se realizó en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en el momento que el Juan Antonio Corea Argueta, de 23 años, llegaba procedente de Estados Unidos dijo la Policía.

Según información de Interpol, el detenido tiene orden de captura emitida el 7 de agosto de 2018 por el Juzgado Especializado de instrucción de San Miguel.

Corea Argueta participó, junto a otros pandilleros, en el homicidio de Natividad Membreño García, el cual fue perpetrado el 13 de marzo de 2015; en el asesinato de José Óscar Vázquez, ocurrido en julio de 2015, y en el homicidio de Salvador de Jesús Argueta, quien fue ultimado el 27 de agosto de 2015.

El pandillero será remitido al juzgado en el que es requerido para que responda por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas agravadas, agregó la institución policial.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...