Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Alcalde Pereira pagó $207 mil por presentación de Los Ángeles Azules en carnaval

La edición 60 del magno festejo de la “perla de oriente” costó más de $709 mil, según confirmó el edil.

Redacción
Foto tomada de Youtube.
Foto tomada de Youtube.

La agrupación mexicana Los Ángeles Azules, que realizó una serie de presentaciones, cobró $207 por su presentación en el sexagésimo carnaval de San Miguel, según confirmó el alcalde de dicha ciudad, Miguel Pereira, en declaraciones al rotativo El Diario de Hoy.

Previo a su participación en el carnaval, los intérpretes de canciones como “El listón de tu pelo”, “Niña mujer” y “¿Cómo te voy a olvidar?” ofrecieron un concierto en el Gimnasio Nacional de San Salvador. Su presentación fue la más esperada entre las miles de personas que abarrotaron las cuadras en la celebración patronal de San Miguel.

Pereira afirmó que en total, el carnaval costó más de $709 mil, de los cuales, $489 mil provino del 5% cobrado en tasas municipales a los migueleños y el resto provino de auspicio privado. Esto significa que en promedio, cada habitante de San Miguel aportó para la realización del carnaval un estimado de $2.65.

En total, 70 agrupaciones musicales nacionales e internacionales amenizaron el carnaval que es una atracción para turistas nacionales y extranjeros.  También unas 150 carrozas desfilaron por las principales calles de la ciudad, para congregarse en el Parque Guzmán.

El edil migueleño afirmó que el carnaval ayudó al comercio y mejoró los ingresos de la comuna a través de diversos servicios prestados.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...