Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

VIDEO| Supuestos vendedores disparan a agentes del CAM en Santa Tecla

Los disturbios ocurridos en el centro de Santa Tecla dejaron como resultado una persona con un proyectil de arma de fuego en la cabeza y más de 60 heridos.

Redacción
Foto D1.
Foto D1.

La batalla campal ocurrida la mañana de este jueves en el centro de Santa Tecla dejó 66 personas heridas, 12 de estas producto de disparos con armas de fuego, informó Comandos de Salvamento.

Los disturbios entre vendedores informales y miembros del Cuerpo de Agentes Municipales de de Santa Tecla (CAMST), se produjeron por la falta de permisos para ventas de la temporada de navideña, según los comerciantes. Estos a su vez, iniciaron los ataques contra los agentes del CAMST en las cercanías de la comuna tecleña.

Las agresiones, que iniciaron con piedras y objetos contundentes, provocaron que vendedores desenfundaran armas de fuego en las cercanías de la comunidad San Martín, según constató Diario 1. Las armas utilizadas fueron pistolas calibres 38 y una escopeta artesanal.

De las 12 personas heridas con arma de fuego, una está en condición crítica, tras haber recibido un proyectil en la cabeza, informó la Fiscalía General de la República, la cual agregó que ha comenzado una investigación para determinar responsabilidades penales.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...