Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Vento, una nueva opción de torre de apartamento en Santa Tecla

VENTO contará con los siguientes amenities: lobby de acceso, gimnasio , jardín interior y exterior, salón de usos multiples, terraza, área de bbq, sky deck lounge, tool sharing,etc

Redacción
image003

Alpha Inversiones, lanza en el mercado de viviendas de altura un nuevo concepto moderno, elegante en la colonia Utila de Santa Tecla. VENTO, viene a revolucionar la zona  con un edificio que viene a maximizar las vistas a la cordillera y aumentar la iluminación natural de la zona.

VENTO viene a considerarse como el lugar perfecto para vivir donde la seguridad, la comodidad y estilo de vida se juntan. Dicho proyecto viene a generar un desarrollo económico tanto a la zona como al país.

La idea nace luego de un análisis de las condiciones actuales de la Colonia Utila, que por muchos años se ha caracterizado por ser una zona exclusiva, de comunidad donde se goza de impresionantes paisajes naturales. Uno de los grandes retos fue el de diseñar un proyecto de altura sin perder ni alterar las condiciones que hacen de la colonia un lugar atractivo y seguro para vivir.

VENTO contará con 6 niveles de apartamentos, más uno de sotano para parqueos. 21 apartamentos que van desde 55.42 metros cuadrados hasta 118.10 metros cuadrados, los cuales tendrán las opciones de 1, 2 a 3 habitaciones, los cuales tendrán un valor desde $85,000, dependiendo el tamaño y ubicación. El edificio cuenta con 3, 569.62 metros cuadrados de construcción. El proyecto, posee un diseño que respeta la escala actual de la colonia con un basamento que hace al edificio mas humanizado, donde los accesos peatonales y vehiculares al proyecto se situarán junto a una franja de jardinería sobre la avenida Zablah Touche la cual vendrá a mejorar la sensación peatonal alrededor del proyecto haciéndolo parte de la dinámica urbana de la zona.

image002(1)

Todos los apartamentos cuentan con terrazas , ventanería de piso a cielo en las áreas de sala, comedor y las habitaciones, lo que permitirá tener una ventilación e iluminación natural y a la vez gozar de las maravillosas vistas que posee la cordillera del bálsamo y el volcán de San salvador. Los parqueos del edificio son internos con acceso controlado, y se ha designado 2 por apartamento. VENTO contará con dos elevadores y un cubo de escaleras de emergencias, contará con un sistema moderno contra incendios normado , así como una serie de amenities que hará el el nuevo edificio sea el lugar favorito para sus inquilinos.

VENTO contará con los siguientes amenities: lobby de acceso, gimnasio , jardín interior y exterior, salón de usos multiples, terraza, área de bbq, sky deck lounge, tool sharing (explicar en español) y lo mas importante de destacar para los amantes de las mascotas  es que este edificio será Pet Friendly.

“VENTO viene a sumarse a la oferta de edificios  de vivienda que ALPHA INMOBILIARIAviene desarrollando en el país, buscamos ofrecer a los salvadoreños proyectos que vengan a generar plusvalía a la zona donde se ubican nuestros edificios. Ofrecemos a nuestros clientes lugares atractivos para vivir”, manifestó el Lic. Gustavo Siman de ALPHA INVERSIONES.

“VENTO posee un diseño vanguardista que viene a proyectar elementos de aleros y terrazas que aumentan la protección solar y el confort térmico”, manifestó Alberto Angel, Gerente de proyecto de ALPHA INMOBILIARIA.

image001(1)

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...