Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Pandillero de la MS-13 esclavizó sexualmente a una menor migrante en Ahuachapán

La madre del pandillero sabía lo que ocurría en su casa. Ella consintió los delitos que su hijo cometía.

Redacción
Foto D1: Referencia.
Foto D1: Referencia.

Una menor de edad que intento migrar a los a los Estados Unidos, truncó su viaje en el municipio de Atiquizaya en Ahuachapán, debido a que un pandillero de la MS-13 se enamoró de ella, a tal grado de esclavizarla sexualmente. La madre del delincuente consintió la acción, según informaron fuentes de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

El agresor sexual fue identificado como Kevin Alexander González Martínez, un miembro activo de la MS-13 originario de Atiquizaya en Ahuachapán. Aunque aparentemente no es miembro activo de la pandilla porque se habría “calmado”, según dijo él mismo.

González Martínez habría observado a la joven que transitaba por Atiquizaya en su ruta hacia Estados Unidos y se “enamoró” de ella, a tal punto de amenazar con matarla a ella y a su familia si no accedía a sus pretensiones. La menor, amedrentada, accedió.

Acto seguido, el pandillero llevó a la menor a la casa de su madre en el caserío El Copinol del cantón Lomas de Alarcón. “Este será su nuevo hogar”, le dijo Kevin, quien posteriormente la convirtió en su esclava sexual. Desde ese día cumplió todas las aberraciones sexuales del pandillero, todo con el consentimiento de María del Tránsito González Martínez, su madre, quien sabía lo que ocurría.

Agentes de la DCI fueron alertados de lo ocurrido por vecinos que sospecharon que algo ocurría. Estos liberaron a la joven la madrugada de este jueves, y arrestaron tanto Kevin con a su madre, quienes serán acusados por los delitos de violación en menor incapaz, privación de libertad y trata de personas.

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...