Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Mujer es violada por conductor de UBER en Soyapango

El conductor desvió el recorrido hasta llegar a un callejón en donde cometió la violación, indicaron fuentes consultadas por Diario1.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Agentes de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un conductor de la plataforma de transporte UBER por el delito de violación, informaron fuentes de la institución policial.

Según información preliminar, José Edgardo Morales Minero, de 21 años de edad, fue capturado en la residencial Altos del Bulevar en Soyapango, luego de cometer la violación en contra de una cliente.

El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, indicaron agentes de la Unidad de Patrimonio Privado de la PNC, quienes realizaron la detención. Indicaron que “el sujeto habría sido contactado por la cliente por medio de la plataforma UBER para realizar un viaje, circunstancia que fue aprovechada por el sospechoso para cometer el hecho.

Dijeron que Morales Minero se desvió del trayecto hasta llegar a un callejón en donde violó a la mujer.

La víctima acudió inmediatamente a una delegación policial a interponer  la denuncia.

Agentes de la PNC persiguieron al sujeto y los arrestaronen la residencial Altos del Bulevar.

En dicho procedimiento se incautaron tres teléfonos celulares, propiedad del detenido, y el vehículo placas P335616, donde se cometió el delito.

Aunque por la naturaleza del delito no se han precisado detalles sobre el caso, la Policía no descarta que existan más víctimas.

Personas que conocieron este caso formularon un llamado a las personas, sobre todo a las mujeres, para que tengan precaución con el servicio UBER y cualquier otro sistema de transporte selectivo.

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Foto PNC

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...