Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Muere vendedor que fue herido durante disturbios en Santa Tecla

La víctima murió a causa de un trauma craneoencefálico severo en el Hospital Rosales.

Redacción
Foto D1
Foto D1

Iván Alexander Sandoval, de 35 años, murió este jueves tras ser herido  durante los disturbios en el municipio de Santa Tecla, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Sandoval, quien era  uno de los vendedores ambulantes, murió a causa de un trauma craneoencefálico severo.

El vendedor fue trasladado al Hospital San Rafael pero debido a la gravedad de la herida fue llevado al Hospital Rosales.

Durante la mañana de este jueves, vendedores ambulantes  se enfrentaron a los agentes del CAM como protesta debido a que la alcaldía no les otorgó permisos para vender en temporada navideña.

Más de 60 personas resultaron lesionadas durante los disturbios. Entre ellos, al menos 12 recibieron heridas con arma de fuego

Las agresiones que empezaron con palos y piedras, terminaron con disparos de arma de fuego. Los vendedores desenfundaron sus armas en las cercanías de la comunidad San Martín. Las armas utilizadas fueron pistolas calibres 38 y una escopeta artesanal.

La Fiscalía General de la República (FGR) realiza una investigación de los hechos y ha ordenado que se incauten las armas de los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales para realizarles experticias.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...