Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Hombre mata a su hermano y a sus primos pandilleros en Ciudad Delgado

El triple crimen ocurrió en la colonia Santa Laura del cantón Arenales en Ciudad Delgado

Israel Serrano
Imagen de referencia
Imagen de referencia

Tres pandilleros de la Mara Salvatrucha fueron asesinados anoche por un familiar  de ellos en la colonia Santa Laura del cantón arenales, Ciudad Delgado, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Agentes policiales detallaron que fueron alertados a las 8:46 de la noche sobre un triple homicidio ocurrido en su jurisdicción.

Al llegar a la escena, encontraron los cadáveres de tres reconocidos pandilleros de la zona. Uno de ellos fue asesinado con un cuchillo conocido popularmente como “diatagan” y dos con arma de fuego.

El homicida fue identificado como Ricardo Ernesto Huezo López, de 28 años de edad, quien tiene antecedentes penales por robo de vehículos y portación ilegal de armas de fuego, según dijo la PNC.

El hombre que fue ultimado con arma blanca es medio hermano de Huezo López y las otras dos víctimas son primos del homicida.

Las autoridades se reservaron la identidad de las víctimas mortales.

El hombre que cometió el triple homicidio huyó del lugar a pesar de un operativo policial que se montó en los alrededores de la escena.

La Policía aseguró que Huezo López no es pandillero, pero lo tienen perfilado como integrante de una banda de crimen organizado.

 

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...