Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre decapitó a su madre en La Libertad porque no lo dejaba emborracharse

Después de cometer el asesinato, Marcelo Neftalí se acostó a la par del cadáver de su madre.

Redacción
Foto Noticiero Hechos
Foto Noticiero Hechos

Marcelo Neftalí Villalobos Rosales tenía 15 días de no ingerir bebidas alcohólicas. El hombre se encontraba en una etapa crítica de abstinencia etílica. Malhumorado, ansioso y violento; era el comportamiento que presentaba. La ira desencadenó un hecho sangriento. Marcelo Neftalí decapitó a su madre, una anciana de 83 años, tras una discusión por la bebida, así lo revelaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del municipio de Sacacoyo en La Libertad.

El hecho ocurrió en la vivienda de la anciana ubicada en el cantón La Montaña del municipio de Sacacoyo.

La noche del pasado jueves, Graciela Villalobos Fermán, de 83 años, abordó a su hijo Marcelo Neftalí para pedirle una vez más dejara de ingerir bebidas alcohólicas. El hombre que se encontraba colérico después de pasar 15 días sobrio y discutió con la anciana. La discusión se transformó en pleito, que el hombre concluyó tomando un hacha y en un movimiento rápido decapitó a la anciana.

Después de cometer el asesinato, Marcelo se acostó a la par del cadáver de su madre. La puerta de la habitación de la anciana fue tumbada por el hijo mayor de la víctima, quien de inmediato se fue a golpes con el asesino.

Marcelo, tras una golpiza, fue sometido por su hermano mayor, quien lo amarró de pies y manos y lo entregó a agentes de la Policía de la localidad.

El hombre será procesado por el delito de homicidio agravado en contra de su madre, una anciana de 83 años.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...