Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Gatorade apoya Cuarta y última carrera de Trail Runner Series: Tamanique

Se espera la participación de alrededor de 400 personas entre nacionales y extranjeros.

Redacción
WhatsApp Image 2018-11-15 at 3.56.51 PM

Gatorade participará como hidratador oficial de la Trail Runners El Salvador en alianza con la municipalidad de Tamanique anuncia la cuarta carrera de la afamada Serie Trail Runner Series 2018.  Un desafío importante para la zona ya que es primera vez que se realiza un evento de ésta índole en el municipio y que atraerá turismo tanto local como regional.

El Trail Runner Series 2018 comprende de CUATRO carreras de trail tipo torneo, en tres distintos puntos del país:

Trail Runner Series: Tamanique (02 de diciembre)- 8 Km/12 Km/21 Km.

La dinámica de la Serie es que los participantes compitan en las 4 carreras y acumulen puntos en cada una de ellas. Al final de la serie, se premiará al top ganador de la categoría libre masculino y femenino de mayor distancia quién representará a El Salvador en el Ecogreen Trail Run Series en Costa Rica con gastos pagados y la pareja ganadora irá a competir a Guatemala.

Para todos los circuitos se contará con el apoyo especializado de Gatorade, una bebida de alta calidad que mantiene hidratados a sus atletas gracias a su composición, científicamente formulada, con carbohidratos y electrolitos para rehidratas, reponer y reactivar a los deportistas y personas físicamente activas.

“Como Gatorade sabemos la importancia que tiene la hidratación en el deporte, es por eso que no dudamos en participar en la cuarta edición de Trail Runner Series. Este evento de alto rendimiento para los corredores necesita la mejor hidratación para poder tener un rendimiento sobresaliente”, mencionó Alejandra Descamps, de Gatorade.

En esta ocasión, Trail Runner Series Tamanique  es la CUARTA y última carrera de La Serie la cual se llevará a cabo el 02 de diciembre, partiendo del municipio de Tamanique, La Libertad a partir de las 6:00 horas. Un desafío cuyas distancias serán de 8 km, 12 km y la mayor  de media maratón de montaña, es decir 12 km. Los corredores  podrán disfrutar de un recorrido variado entre cafetales, ríos, cascadas y peñascos con bello paisajes. ¡En esta edición se definen los campeones de cada categoría de TODA la Serie!

Trail Runners El Salvador es un eco-aliado y sus miembros eco-embajadores del programa  de “Limpiemos El Salvador”  de la Fundación Empresarial  para la Acción Social (FUNDEMAS)  para generar conciencia de la importancia de nuestras montañas y mantenerlas limpiasy de la misma ejercer buenas prácticas que generen un impacto positivo a nuestro medio ambiente.

Las inscripciones ya están a la venta en los establecimientos de Kiosko de Smart Ticket de CC.Galerías, Heartland Outdoors CC. La Gran Vía (Antiguo Cuscatlán) y Gravity Bike and More (Santa Ana) y para mayor comodidad también en línea en www.smartticket.com.sv

Se espera la participación de alrededor de 400 personas entre nacionales y extranjeros.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...